Reseñas

Estas son las opiniones de algunos de nuestros clientes:

“Hemos contratado con Arquitectura Saludable los trabajos de remodelación de un piso de 310 m2 en la calle de Marqués de Urquijo en Madrid, a plena satisfacción nuestra por los siguientes motivos: La empresa inició los mismos realizando, de acuerdo con nosotros, un proyecto de ejecución muy detallado, que hemos revisado conjuntamente casi todas las semanas, aprobando los cambios que han sido necesarios, ateniéndose razonablemente al proyecto inicial. Adicionalmente queremos subrayar la atención del equipo de arquitectura de Arquitectura Saludable en la mejora del diseño y adaptación de nuevos materiales. La empresa ha asignado un Jefe de Obra muy profesional, que he estado en el lugar de los trabajos a diario, y que ha entendido y atendido nuestros deseos y sugerencias. Adicionalmente el Jefe de obra ha mantenido excelentes relaciones con los vecinos inevitablemente afectados por los trabajos, minimizando las molestias. El plazo de la obra ha sido de cinco meses, de acuerdo con lo comprometido inicialmente. Por todo lo anterior recomendamos a la empresa citada para trabajos similares.”

María Luisa Villanueva y Fernando Gutiérrez de Vera

“Contraté los servicios de Arquitectura Saludable para habilitar mi casa según mi estilo y mis necesidades. No sólo entendieron el concepto que yo tenía en la cabeza. Me aportaron ideas para visualizar un proyecto con la máxima optimización del espacio, el estudio de los colores y la elección de un mobiliario de diseño original y elegante. El resultado fue maravilloso. Supieron confluir a la perfección el gusto tan exquisito en la decoración con la comodidad tan deseada en un hogar. Su experiencia y su trato, admirables.”

Virginia Badorrey

“Tenía que hacer una reforma integral de un piso y llevaba años sin decidirme, en parte por la pereza del esfuerzo que supone y por no confiar ni saber elegir entre las empresas de reformas que se anuncian en los portales habituales. Gracias a unos conocidos entré en contacto con Arquitectura Saludable y se despejaron todas mis dudas: me transmitieron una gran sensación de tranquilidad y confianza, buen gusto y profesionalidad. Desde el primer momento ellos gestionaron la obtención de licencias, permisos, etc, un alivio librarse de todos los aspectos burocráticos y saber que lo van a hacer a la perfección. La fase de desarrollo del proyecto fue excelente y muy dinámica, te hacen una propuesta al mínimo detalle con planos de todas las instalaciones y sobre ello se trabaja para incluir en el proyecto tus propuestas, necesidades y presupuesto de forma totalmente interactiva y flexible. En esta fase te aconsejan también sobre las mejores elecciones en cuanto a materiales y acabados para obtener una óptimas condiciones de salud en la vivienda. El presupuesto es detalladísimo en cantidad, calidades y precios, destacaría la buena relación calidad/precio de sus propuestas en carpintería de madera (los acabados lacados en blanco son preciosos) y en la iluminación (no dejéis de instalar los focos, la naturalidad de la iluminación es asombrosa) así como la profesionalidad de sus operarios en albañilería, fontanería, electricidad y pintura. Todo este equipo está orquestado a la perfección por un magnífico jefe de obra, constantemente supervisando los trabajos y pendiente de que todo se realice a tiempo y con una gran calidad en los acabados (otra pesadilla de las obras que se hacen con empresas de poca confianza). A partir del comienzo de las obras, el jefe de obra te llama y te consulta cualquier mínimo detalle imprevisto. El piso me lo entregaron 15 días antes y sin desviaciones respecto al presupuesto acordado. Pero lo más importante para mí es el resultado final de todo este conocimiento y buen hacer: un hogar que transmite una gran sensación de serenidad y bienestar, con materiales naturales, excelente iluminación de los espacios, aislamiento acústico, cuidado al máximo en los detalles. Mi hija vive ahora en el piso y está feliz, no pude hacer una inversión mejor!.”

Ester Ruiz Morales

“Para la reforma de nuestra casa, queríamos un arquitecto con experiencia en arquitectura saludable, y en el uso de materiales no dañinos para la salud, y dimos con Gallow. Felipe y Rita estuvieron desde el principio muy receptivos a lo que buscábamos y realizaron un diseño optimizando los espacios y dotándolos de mayor luminosidad. Con muchos recusos, nos proporcionaron multitud de ideas y soluciones. El trabajo realizado ha superado con creces nuestras expectativas por la serenidad, bienestar y armonías creados. Estamos encantados con el resultado. Muy buenos profesionales, muy competentes y resolutivos.”

Cristina Ayala